El COVID-19 ha provocado cambios radicales en todo el país y se han cancelado muchos eventos, como aquellos que permitirían a los consumidores la oportunidad de explorar el nuevo F-150 en persona.

Como resultado, Ford creó el Concesionario Driveway, que es una experiencia de realidad aumentada, que permite a los consumidores conocer de cerca y en persona la totalmente nueva F-150 del 2021.

Pueden colocar la nueva F-150 en su propia entrada, sala de estar, patio trasero o donde sea que estén sosteniendo su teléfono.

Los usuarios también podrán explorar el interior completamente nuevo con una experiencia fotorrealista de 360 grados.

La segunda mejor opción después de ir al concesionario, este viaje virtual ayudará a los consumidores a conocer las últimas características y experimentar el interior renovado.

La experiencia se puede encontrar a través de este enlace. https://f150inyourdriveway.com/registration?utm_source=PRESS-KIT-DEALER-EMAIL&utm_medium=LINK&utm_campaign=BLAST

 

Artículo anteriorRam expande la línea de los light-duty con el TRX 1500 del 2021
Artículo siguienteEn otros mercados Nissan muestra un renovado Kicks del 2021
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here