Probamos el nuevo Kia Soul X-Line, un particular crossover que mantiene un diseño cuadrado, creado en el centro de diseño de Kia en California y fabricado en la planta de Gwangju, Corea del Sur.

Es la tercera generación del modelo, viene en 5 versiones: LX, X-Line, S, EX y GT.

Trae un motor de 4 cilindros Multi-Port Injection (MPI) de 2.0 litros con 147 caballos de fuerza y una transmisión: Intelligent Variable Transmission (i-IVT)

Detalles de un interior minimalista de última generación cargado de tecnología.

Kia Soul del 2020 es un un vehículo de apariencia distinta, divertido y seguro de conducir.

Producción: Luis Fernandez

Artículo anteriorLincoln Aviator del 2020, el placer de conducir silenciosamente
Artículo siguienteLos 100 años de Mazda, de una productora de corcho a un fabricante de autos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.